Hombre haciendo un simulacro de IELTS para prepararse para su examen de inglés IELTS Academic

Prepárate para tu test IELTS con nuestros exámenes de práctica. Puedes llevar a cabo sesiones de práctica cronometradas y desarrollar tu técnica de prueba. 

Es importante que practiques para tu test IELTS para sentirte más seguro antes del día de tu test IELTS. Al rendir nuestros exámenes de práctica libre, conocerás el formato del examen, experimentarás los tipos de tareas que se te pedirá que realices, te examinarás a ti mismo en condiciones cronometradas y revisarás tus respuestas al compararlas con las respuestas modelo. Recuerda que realizará los tests IELTS de Listening, Reading y Writing el mismo día sin interrupciones, por lo que es importante practicar en condiciones similares.

Al hacer los exámenes, recuerden que cada prueba se presenta en varias páginas web. Asegúrate de responder a todas las preguntas y de realizar las tareas de cada página en el orden correcto.

Antes de hacer los simulacros, prepárate bien con nuestros materiales de preparación gratuitos

Simulacro de Listening

El examen de Listening del IELTS durará unos 30 minutos, y tendrás 10 minutos extra para copiar tus respuestas en la hoja de respuestas. 

Realiza el simulacro de Listening

Simulacro de Reading

Se te permitirá 1 hora para completar las 3 secciones del examen IELTS Academic o General Reading. Prepárate con nuestros materiales gratuitos. Podrás elegir entre el examen IELTS Academic y IELTS General Training.

Realiza el simulacro de Reading

Simulacro de Writing

Se te permitirá 1 hora para completar dos tareas en el examen de Writing academic IELTS. Prepárate con nuestros materiales gratuitos. Podrás elegir entre el examen IELTS Academic y IELTS General.

Realiza el simulacro de Writing

Simulacro de Speaking

Prepárate para tu prueba de Speaking IELTS y familiarízate con la estructura del examen.

Realiza el simulacro de Writing