IELTS es una prueba de inglés desarrollada por algunos de los principales expertos en evaluación de idiomas del mundo para certificar tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Actualmente es el examen de inglés internacional con mayor cobertura en el exterior, así como el más popular del mundo para la educación superior y la migración global.

A partir de octubre podrás presentar tu examen IELTS con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno. Para más detalles, envía un correo a: clielts@britishcouncil.cl

Más de 10.000 organizaciones en 140 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, confían en este test de inglés. Así que, sin importar cuál sea tu motivación, el examen IELTS garantiza el éxito en la culminación de tus estudios en Chile, en la búsqueda de un mejor trabajo o en el inicio de una nueva vida en el exterior. 

Hay dos tipos de prueba de inglés IELTS disponibles: IELTS Academic y IELTS General Training. La prueba que elijas depende del objetivo que tengas para certificar tu inglés. Si vas a presentar el examen IELTS para respaldar una solicitud de visado, es posible que debas presentar elIELTS para visas e inmigración al Reino Unido (UKVI) o el IELTS for Life Skills. En cualquier caso, asegúrate de estar familiarizado con el formato del examen IELTS y obtén más información sobre el material gratuito de preparación British Council IELTS.

En Chile puedes presentar el examen de inglés IELTS en papel o en computador en uno de los centros oficiales British Council IELTS que cuenta con las condiciones óptimas de bioseguridad, ubicación y comodidad con numerosas fechas IELTS por mes.

Conoce más sobre el examen IELTS a continuación