Agenda una clase gratuita de prueba o evaluación de diagnóstico gratis y te orientaremos para que puedas elegir el curso que mejor se adapta a tu hijo.

Inscríbete aquí

Cuando eliges el British Council, tu hijo pasa a formar parte de una comunidad globalmente conectada de estudiantes de inglés.

Entendemos que los niños y jóvenes se desarrollan y sobresalen en la escuela cuando el aprendizaje es interactivo y entretenido. Animamos a los niños y jóvenes a hablar, jugar e interactuar entre ellos de una forma natural y divertida.

Mira el video para escuchar por qué a nuestros estudiantes de todo el mundo les encanta aprender con nosotros y cómo los estamos ayudando a estar cada vez más cerca de sus sueños.

Nuestros profesores especializados en la enseñanza del inglés en niños y jóvenes, y metodología de aprendizaje alientan a los niños a que experimenten con el idioma, desarrollen su confianza y mejoren sus habilidades de comunicación en un ambiente seguro y estimulante, construyendo su confianza.

Esta confianza en el manejo del inglés puede brindarle a tu hijo una ventaja en el futuro, ayudándolo a tener las mejores herramientas educativas, calificaciones y oportunidades para desarrollar la carrera que le espera más adelante.

Elige el curso para niños y jóvenes que más te convenga