Descubre una amplia oferta de cursos de inglés para adultos en el British Council. Ofrecemos clases online como modalidad de estudio. Encontrarás herramientas que te permitirán alcanzar tus metas educativas, profesionales o personales a través del aprendizaje del inglés. No esperes más, inscríbete ahora.

Registrate aquí y encuentra un curso de inglés

¡Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento!

Hombre adulto con barba, gafas y gorra rebobina un cassette con un lápiz pasta

No postergues más tu sueño de aprender inglés y hazlo realidad de la mano del British Council. ¡Inscríbete en dos módulos antes del 11 de mayo de 2024 y nosotros te regalamos el tercero! Registrarte es sencillo. Completa el formulario de inscripción y nuestro equipo se pondrá en contacto para orientarte en la elección del curso ideal para tus necesidades y apoyarte durante el proceso de inscripción. También puedes acceder a una clase de prueba y un diagnóstico de nivel sin costo adicional. ¡Regístrate ahora!  

Regístrate aquí

Por qué estudiar inglés en el British Council

 
Los contenidos de nuestros cursos de inglés para adultos están desarrollados con metodologías inmersivas que te permitirán interactuar con tus compañeros de forma dinámica. Adicionalmente, nuestros profesores certificados te apoyarán en tu camino de formación y contarás con actividades complementarias con las que podrás mejorar tu nivel de inglés y ampliar tu networking.

 Fechas de inicio

  • Term I: 5 de marzo al 17 de mayo de 2024
  • Term II: 22 de mayo al 26 de julio de 2024
  • Term III: 6 de agosto al 18 de octubre de 2024
  • Term IV: 22 de octubre al 20 de diciembre de 2024

Sede y horarios

 
Actualmente, contamos con la siguiente sede: 

Diagonal Paraguay 257, Santiago Centro. Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Tenemos estos horarios disponibles para los cursos de adultos: 

  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados de 09:00 a.m. a 1:40 p.m.

Conoce nuestros cursos de inglés para adultos 

 
Contamos con cursos de inglés online y cursos de inglés presenciales. Haz clic en el de tu interés y conoce más información.