Sobre nuestro curso de inglés general para adultos

  
Nuestro curso de inglés general cuenta con un contenido único, que está alineado con las necesidades académicas de cada persona y enfocado en la interacción y la práctica, lo que te permitirá desenvolverte en diferentes situaciones reales como trabajo, viajes y conversaciones para aplicar los conocimientos de forma holística. Adicionalmente, nuestros docentes están certificados y tienen técnicas de enseñanza novedosa, de modo que se garantiza un aprendizaje dinámico y personalizado. Viaja, estudia y trabaja en un ambiente internacional sin que el idioma sea una barrera. El mejor momento para aprender inglés es ahora.  

¿Por qué es importante hacer un diagnóstico de nivel?

  
Para registrarte en nuestros cursos de inglés debes completar el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto ayudarte con el proceso de inscripción y para agendar un diagnóstico que nos permitirá ubicarte en el nivel ideal para que empieces con tu proceso de aprendizaje. 

¡Regístrate aquí y cumple tu propósito de aprender inglés! 

Metodología del curso 

 
El Curso de inglés general en modalidad presencial es extensivo: tendrás dos clases por semana y una duración total de 10 semanas por módulo. Programa tus clases en el horario que prefieras en franjas de la mañana, en la tarde o en la noche. Si no puedes asistir, puedes optar por una Booster Class, una clase online programable que te ayudará a reforzar tu aprendizaje. Cada nivel cuenta con cuatro módulos que están diseñados para reforzar las habilidades de speaking, writing, reading y listening. Cada nivel tiene una duración de cuatro módulos

  • Nivel 1: Pre-Intermedio (pre-intermediate) 
  • Nivel 2: Intermedio (intermediate)
  • Nivel 3: Intermedio Alto (upper intermediate) 

Valor del curso

  
El curso de inglés general para adultos tiene un valor de $440.000 por módulo. 
Nota: Los precios están sujetos a cambio y deben ser validados al momento de la inscripción.

Horarios y fechas de inicio 

  • Term I: 5 de marzo al 17 de mayo de 2024
  • Term II: 22 de mayo al 26 de julio de 2024
  • Term III: 6 de agosto al 18 de octubre de 2024
  • Term IV: 22 de octubre al 20 de diciembre de 2024 

Horarios: lunes a viernes desde 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. | sábados: desde las 9:00 a.m. hasta la 1:40 p.m. 
Dirección: por confirmar.

Otros beneficios de estudiar inglés en British Council

 
Cuando eliges al British Council tienes beneficios exclusivos como MyClub, una plataforma donde podrás reservar actividades extracurriculares y compartir con otros estudiantes y profesores, lo cuál te permitirá aplicar todos los conocimientos de las clases. Adicionalmente, tendrás a disposición herramientas de aprendizaje, aplicaciones y recursos en linea donde podrás fortalecer tus hábilidades.