Dos universitarios sonríen mientras sostienen un libro y un dispositivo móvil con información del examen de inglés IELTS con el British Council Chile en Santiago
©

British Council

¿No estás segura/o de si debes rendir IELTS académico, general o UKVI?

Puedes rendir varios tipos de exámenes IELTS, por eso deberías elegir tu prueba de inglés según tus objetivos. El IELTS puede ayudarte a moverte por el mundo, conseguir el trabajo que siempre quisiste o simplemente demostrar que has mejorado tu nivel de inglés. En resumen, el examen que debes elegir depende de lo que quieras hacer en el futuro.

En Chile, el British Council ofrece IELTS Academic, IELTS General Training y IELTS UKVI.

Recuerda que también es importante revisar el nivel de la prueba internacional de inglés IELTS cuando seleccionas tu examen IELTS. 

Antes de reservar un cupo para tu examen, asegúrate de comprobar con las organizaciones con las que te inscribas cuál es el que necesitas para obtener el certificado de inglés IELTS.

Encuentra el examen IELTS adecuado a tus necesidades

Realiza tu examen IELTS Academic

Realiza esta prueba si quieres estudiar a nivel universitario o de posgrado en cualquier lugar del mundo o si quieres trabajar en una organización profesional en un país de habla inglesa.

Realiza tu examen IELTS General Training

IELTS General Training: realiza este examen de inglés internacional para estudiar a nivel preuniversitario, trabajar en un país de habla inglesa o en tu propio país y emigrar a un país de habla inglesa.

Examen IELTS UKVI: estudia o trabaja en el Reino Unido

Hay un examen de inglés IELTS específico para los visados e inmigración en el Reino Unido. Si buscas trabajar, estudiar o vivir en el Reino Unido, puede que necesites realizar este examen para demostrar que cumples el nivel requerido de inglés.

IELTS Indicator

IELTS indicator es nuestro nuevo examen en línea que puedes rendir desde tu casa para ayudarte a continuar tu viaje de educación durante la situación del Coronavirus (COVID-19).