¿Cómo puedo prepararme para rendir mi examen de inglés IELTS con el British Council Chile?

Prepárate para el examen de inglés IELTS con el British Council Chile con nuestros vídeos, que abordan aspectos como la gramática y la fluidez requeridas en las 4 secciones del examen: la comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. También ofrecen consejos sobre las estrategias que puedes adoptar durante tu preparación para mejorar tu puntaje. 

Familíarizate con el contenido y formato del examen a través de nuestros vídeos extensos que explican las distintas secciones de la prueba. A la hora de rendir tu examen con el British Council, nuestros vídeos te ayudarán a ahorrar tiempo y sacar el mejor puntaje posible dado que podrás abordar cada tipo posible de pregunta en el examen con confianza.

¿Tienes dudas sobre tu examen IELTS de inglés?

Si tienes muchas preguntas sobre el formato y contenido del examen, nuestros vídeos contestarán casi todas. 

¿Qué son las habilidades necesarias para la comprensión lectora del examen IELTS?

  • Skimming - identificar los temas principales y ideas generales de un texto.
  • Scanning - buscar información específica.

¿Cómo puedo mejorar el nivel de mi gramática en mi prueba IELTS?

Puedes mostrar tu dominio del inglés al utilizar una variedad de estructuras gramáticas en tu examen IELTS, por ejemplo, el comparativo, la voz pasiva, el condicional así como los verbos modales. 

¿Cómo puedo mejorar el nivel de mi expresión oral en mi examen IELTS?

Hay que hablar extensamente al dar las opiniones jusificadas, sin embargo, lo imprescindible es que te expresas con claridad y que no te repites.

¿Cómo puedo ampliar mi vocabulario en inglés?

Aumentar tu vocabulario en inglés es muy importante a la hora de expresarse porque lleva a mayor claridad. Para aprender más vocabulario en inglés, deberías aprender nuevas palabras en su contexto. Leer los periódicos en línea es muy útil dado que son libremente accesibles.