Candidato del test de inglés IELTS sonríe mientras mira a la pantalla de su celular para hacer su registro con el British Council Chile
©

British Council

El British Council en Chile ofrece exámenes internacionales de inglés de IELTS Academic, IELTS General Training y IELTS UKVI (UK visas and immigration).

Puedes reservar tu cupo para el IELTS examen con nosotros en línea. Cuando reserves con nosotros en Santiago, puedes tener la confianza de que vas a rendir tu prueba IELTS en un centro examinador IELTS oficial. 

Después de reservar tu examen IELTS con el British Council, te invitamos a prepararte para tu test de inglés IELTS con nuestra amplia gama de materiales de preparación gratis para que puedas familiarizarte con el formato del examen.

Exámenes IELTS que ofrecemos en Chile

Examen Precio Reservar
IELTS Academic y General Training- en papel CLP 186,500 Regístrate aquí 
IELTS Academic y General Training- en computador CLP 186,500 Regístrate aquí 
IELTS para UKVI (General y Academic) CLP 224,027 Regístrate aquí 
IELTS Life Skills (A1 y B1) CLP 147,326 Regístrate aquí 

 

Para reservar tu examen IELTS tendrías que: 

1. Asegúrate de tener a mano tu documento de identificación personal vigente. Los únicos documentos válidos para rendir el test IELTS son:

  • Para ciudadanos nacionales: Pasaporte original o Cédula Nacional de Identidad.
  • Para ciudadanos extranjeros: Pasaporte original

Para garantizar que tu aplicación sea aprobada en nuestro sistema, debes subir a la plataforma tu documento de identidad en el momento del registro. Asegúrate de tener a la mano una copia escaneada a color, por ambas caras de tu documento de identidad a un tamaño máximo de 1.3 MB. El archivo puede ser en formato JPEG, GIF o PNG. La imagen debe ser menor a 1600 x 1600 píxeles. Si te registraste con tu pasaporte, debes cargar el documento a libro abierto, asegurándote de que en la imagen se reflejen las dos páginas: la que contiene la información personal y la siguiente. El día del examen debes presentarte con el mismo documento que usaste para el registro, de lo contrario no podrás tomar el examen y no podrás aplicar a un reembolso.

Ten en cuenta que el documento de identidad debe ser subido a la plataforma correctamente antes de la fecha límite para inscripción al examen; caso contrario, tu examen será transferido a la siguiente sesión disponible y no habrá lugar a reembolsos.

No podemos procesar inscripciones incompletas, asegúrate de subir solamente tu documento aceptado.  

Si tienes algún inconveniente para subir tu documento de identidad a nuestro sistema, según las especificaciones anteriormente descritas, puedes enviarlo directamente al correo servicioalcliente@britishcouncil.org

2. Descarga y lee la información para candidatos  acerca del formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados*. 

*Ten en cuenta que el IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

3. Realiza el pago de tu examen:

 IELTS en computador: a través de nuestro sistema de inscripción en línea. 

Necesitamos recibir la confirmación de pago antes de la fecha límite para inscripción al examen, o dentro de los siguientes periodos de tiempo posteriores a tu registro en línea: IELTS en Computador: 24 horas. Ten en cuenta que si te registras tres días antes o el día del cierre de registro, estos periodos de tiempo no aplican y requerimos que nos envíes el pago de forma inmediata.

Una vez que hayas realizado el pago, mediante transferencia bancaria, debes enviarnos los correspondientes comprobantes al correo de servicioalcliente@britishcouncil.org.

 Confirmación de la fecha del examen IELTS

 Después de registrarte y que tu pago sea aprobado recibirás:

  • Un correo electrónico automático con acceso a nuestro curso virtual gratuito: Road to IELTS!

  • Un correo electrónico con la confirmación de la hora de inicio de las dos partes del examen (escrita y oral), y la dirección del sitio donde se presentarán: Este será enviado el segundo día hábil posterior a la fecha de cierre de registro. Es posible que recibas  la citación en tu bandeja de correos no deseados.

Ten en cuenta:

  • Las pruebas de comprensión auditiva, compresión lectura y expresión escrita se presentan el mismo día.
  • La prueba de expresión oral puede realizarse el mismo día que las demás secciones o durante una semana antes o después de la fecha que hayas seleccionado para tu examen escrito.