Mujer viendo un webinar de IELTS para prepararse para su examen de inglés en Santiago Chile con los materiales de preparación del British Council.

Estos son una serie de seminarios en línea y gratuitos de preparación para el examen de inglés IELTS que tienen como objetivo proporcionar a los candidatos el apoyo que necesitan para prepararse para su prueba de inglés internacional. Nuestros webinars son una herramienta imprescindible para prepararte bien, de hecho, personas de todo el mundo han participado en nuestros webinars y hemos recibido muchos excelentes comentarios.

Los webinars de preparación para el test IELTS son conducidos por expertos en el examen de inglés IELTS. Tienen lugar dos veces por semana (martes y jueves) y cada webinar tendrá una duración aproximada de 60 minutos dos veces al día a las 9:30 am y 3:00 pm hora del Reino Unido (6:30 am y 12:30 pm hora de Chile). Estos seminarios te ayudarán a saber qué esperar durante el test IELTS y te aclararán las dudas más frecuentes sobre cada sección de la prueba IELTS: Listening, Reading, Writing y Speaking.

Te sugerimos unirte a los webinars lo antes posible, ya que el número de participantes es limitado y los cupos se asignan por orden de llegada. Por eso, te recomendamos que te mantengas al día con el calendario que al comienzo del mes publicamos en las redes sociales. 

No puedes asistir o te perdiste un webinar?

Ahora ofrecemos un IELTS Study Pack que consta de todos los webinars de preparación además de plans de estudios y varios otros recursos muy útiles. Regístrate por nuestro oficial de IELTS para acceder a todos nuestros recursos de preparación gratis. 

Conéctate con nuestros expertos IELTS en Facebook

La cuenta oficial de Take IELTS dirige sesiones cada viernes para candidatos de IELTS. Conéctate en Facebook a las 5:00 am (hora de Chile) para acceder a sesiones en las que podrás hacer preguntas para aclarar cualquier duda sobre el contenido y el formato de la prueba de inglés IELTS. Todas las sesiones están grabadas para que puedas acceder a ellas en la cuenta de Facebook en cualquier momento.