En estos momentos, cuando la actividad de exámenes presenciales no está disponible debido al Coronavirus (Covid-19), IELTS Indicator es la prueba en línea que puedes utilizar para demostrar tus conocimientos de la lengua inglesa. 

Sobre el IELTS Indicator

IELTS Indicator es un producto oficial IELTS que evalúa las cuatro competencias lingüísticas básicas:

  • Listening - Comprensión auditiva 
  • Reading - Comprensión lectora
  • Writing - Expresión escrita
  • Speaking - Expresión oral 

Recibirás tus resultados en siete días – se te proporcionarán los resultados indicativos de cada una de las secciones más el resultado indicativo global.

Es importante saber que IELTS Indicator no está diseñado como prueba sustitutiva del examen IELTS presencial.

Beneficios clave de IELTS Indicator

Seguridad

Puesto que es una prueba en línea, puedes realizarla de forma segura y fácil desde casa. 

Accessibilidad

El examen se lleva a cabo una vez por semana de forma periódica – simplemente accede a tu navegador.

Confianza

Debido a que el examen se puntúa por examinadores IELTS, y a que utiliza preguntas y textos de pruebas en vivo, las instituciones educativas pueden confiar en que les ofrece una imagen fiable de las habilidades del candidato.

¿Cómo funciona el examen?

IELTS Indicator es una prueba en línea en condiciones reales, que se ofrece cada semana, y con hora de inicio y duración total pre-determinadas. Realizarás las pruebas de Listening, Reading and Writing en una única sesión, y el Speaking se llevará a cabo por separado, unos días antes o después del resto de las secciones.

¿Quién acepta IELTS Indicator?

Estamos fomentando entre universidades y otras instituciones educativas la aceptación de IELTS Indicator como un medidor de la competencia lingüística en lengua inglesa de sus candidatos solicitantes durante este período de dificultad, en el que los exámenes presenciales IELTS no están disponibles. Por favor, consulta con tu universidad si aceptan el examen.

Precio

El precio del IELTS Indicator es de $149 USD, impuestos incluidos.

Enlaces externos