Registrarse a un curso en el British Council es sencillo:

PASO 1 – RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Antes de inscribir a tu hijo en nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes, debes agendar una cita para una prueba de nivel online en el horario y fecha que más te convenga. Puedes agendarla en línea o contactándonos.

PASO 2 – COMPLETAR LA PRUEBA DE NIVEL

Una vez hayas reservado la cita, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace que te permitirá asistir a tu prueba de nivelación, que durará entre 20 y 30 minutos. 

Mientras los niños disfrutan su clase, los padres son atendidos por nuestra asistente de servicio al cliente, quien responderá a todas sus consultas y con quien podrán contratar el curso.

Por favor escríbenos a info@britishcouncil.cl si tu hijo requiere una prueba adaptada a necesidades educativas especiales. 

PASO 3 – INSCRIBIRSE AL CURSO

  • Después de tu cita, tienes la posibilidad de registrar a tu hijo contactándonos y pagando por el curso escogido vía Webpay.
  • Para poder pagar y realizar la matriculación, tienes que ser mayor de edad.

SOPORTE

Para obtener más información sobre nuestros cursos y precios, visita nuestra página cursos de inglés para niños. Si necesitas ayuda para agendar tu prueba o clase, por favor contacta nuestro servicio al cliente: