Estudiar, trabajar y vivir en el Reino Unido con el examen IELTS para UKVI

Si buscas trabajar o estudiar en el Reino Unido, puede que necesites solicitar un visado para el Reino Unido y demostrar que cumples el nivel requerido de inglés realizando una evaluación segura del idioma inglés (conocida como Secure English Language Test o SELT) aprobada por la Home Office, como el examen IELTS para UKVI (Academic y General Training) o el IELTS Life Skills.

¿Cuáles son las diferencias entre el formato del examen IELTS y el IELTS para UKVI?

IELTS y IELTS para UKVI son iguales en términos de formato, contenido, puntuación y nivel de dificultad. No obstante, el Test Report Form que contienen tus resultados, es ligeramente distinto para poder mostrar que has realizado el examen en una sede oficial de IELTS para UKVI aprobada por la Home Office del Reino Unido. 

¿Cuál es el formato de examen que debo elegir?

Si eres estudiante, consulta con tu universidad, colegio o escuela qué tipo de examen necesitas antes de reservar tu examen.

Ofrecemos IELTS para UKVI en Santiago de Chile

Examen Descripción Precio
IELTS para UKVI Academic

Rinde este examen si la Universidad o organización a que postulas require que rindas el examen IELTS para UKVI Academic.

CLP 224,027
IELTS para UKVI General Training 

Rinde este examen si quieres migrar al Reino Unido, capacitarte o estudiar a nivel preuniversitario

CLP 224,027
IELTS Life Skills A1

Rinde este examen si necesitas comprobar tus habilidades de Speaking y Listening en inglés como parte de tu solicitud a UK Visas and Immigration para visas de ´family of a settled person´.

CLP 147,326
IELTS Life Skills B1

Rinde este examen si necesitas comprobar tus habilidades de Speaking y Listening en inglés como parte de tu solicitud a UK Visas and Immigration para permiso de residencia indefinida o ciudadanía.

CLP 147,326

Presenta IELTS para UKVI con el British Council

Los exámenes IELTS para UKVI (Academic and General Training) y IELTS Life Skills se presentan en un centro de exámenes oficial UKVI aprobado por la Home Office de Reino Unido. El British Council tiene centros aprobados para UKVI en todo el mundo. Puedes elegir entre IELTS UKVI en papel o en computador cuando reserves tu examen. En Chile, el examen UKVI debería estar disponible en octubre.

Regístrate para presentar tu examen UKVI con el British Council y recibe:

  • Acceso gratuito a nuestros nuevos materiales de preparación para IELTS para UKVI: 'GEL IELTS PREP'. Incluye apoyo personalizado e inteligente que funciona contigo y tus necesidades de aprendizaje para ayudarte a alcanzar el puntaje que necesitas. También podrás acceder a pruebas simuladas y recursos prácticos para las cuatro habilidades.
  • Acceso gratuito al curso de último minuto Road to IELTS que incluye 100 actividades interactivas, nueve videos con consejos y tutoriales así como dos pruebas de práctica para cado una de las cuatro habilidades.
  • Acceso gratuito a nuestras pruebas de práctica: Prepárate con las pruebas de práctica gratuitas en línea para IELTS Academic o General Training.
  • Acceso gratuito a todos nuestros materiales de preparación: Nuestros cursos, aplicaciones, simulacros gratuitos y consejos te ayudarán a familiarizarte con el examen.
  • Tu salud es nuestra prioridad: Hemos implementado todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno y las autoridades sanitarias en Colombia para que te sientas tranquilo el día de tu prueba. 
  • Fechas y ubicaciones convenientes: Tenemos varios centros de exámenes en todo el mundo.
  • Lugares cuidadosamente seleccionados: Hay más de 800 centros de exámenes oficiales de IELTS del British Council en el mundo, todos tienen instalaciones modernas y están convenientemente ubicados.
  • Cinco Test Report Forms (TRF) gratuitos: Obtén hasta cinco copias gratuitas adicionales de tu Test Report Form para ser enviadas directamente a las instituciones que necesites. 
  • Personal profesional y amable: Nuestro equipo está conformado por personal altamente capacitado y experimentado para garantizar que puedas presentar tu prueba sin problemas.

Más información