¿Te has sentido estancado al planear tus clases de inglés? ¿No sabes qué más hacer para despertar el interés de tus estudiantes? Te invitamos a conocer nuestras charlas para profesores de inglés, o Teacher Talks, en las que encontrarás ideas para robustecer tus cursos y avanzar en tu desarrollo profesional.

Queremos que estos espacios nos permitan crear una comunidad en la que todos podamos aprender, colaborar, compartir nuestros conocimientos en inglés y crecer juntos. Así verás que hay otras personas con las mismas inquietudes que tú y tendrás diferentes perspectivas para resolver los retos del día a día.

¿Qué encontrarás en nuestras charlas para profesores de inglés? 

De la mano de expertos en enseñanza del inglés, hemos creado una serie de Teacher Talks, o charlas para profesores, en las que encontrarás:

  • Actividades para dinamizar tus clases de inglés, que incentiven la participación de los estudiantes.
  • Juegos para enseñar aspectos técnicos, como gramática y vocabulario (bingo, dibujar, historias, etc.).
  • Ideas para que tus estudiantes asimilen el aprendizaje del inglés como algo positivo y divertido.
  • Opciones para combinar la enseñanza tradicional del idioma (verbos, sustantivos, adjetivos, entre otros) con un enfoque innovador.

¿Cuándo son y cómo asistir?

  • Podrás participar de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
  • Las sesiones se llevan a cabo entre semana en las tardes.

¿Por qué vale la pena participar?

Es normal tener bloqueos creativos en algún momento, sobre todo al armar planes de estudio en los que se deben cubrir estructuras gramaticales, vocabulario y el desarrollo de habilidades de comprensión oral y lectora, además de motivar a los estudiantes y hacerles saber que están en un espacio seguro.

Por eso, es muy útil contar con el apoyo de una comunidad que afronta desafíos similares a los tuyos y te puede aportar herramientas que tal vez no habías considerado.

Además, tendrás la guía de expertos en la enseñanza del inglés (ELT), que te darán ideas para enriquecer tus clases y lograr que sean efectivas.

Anímate y explora las sesiones disponibles en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PL21wfjAo5o8kQPuVEVRKhDp0-ApB7lQfL