Timmy sentado con todos sus amigos con texto que dice Learning Time with Shaun and Timmy
©

Aardman Animations Limited

¡Timmy y sus amigos Online!

Traen lo mejor de nuestra metodología al interior y la seguridad de sus hogares en todo el país, nuestro programa ha sido especialmente adaptado para poder entregar la misma calidad y entretención de siempre a través de nuevos medios digitales, logrando un aprendizaje entretenido y significativo desde la primera infancia.

Con clases para niños de 2 a 6 años a través de la plataforma zoom con la participación de un adulto y todas las medidas de seguridad que nos caracterizan. 

Para nuestro programa Primar Plus contamos con una plataforma interactiva exclusiva de British Council, donde podrán participar junto con sus compañeros de una clase didáctica y entretenida.

Learning Time para niños y niñas de 2 a 6 años

Nuestro programa Learning Time Online consta de 3 sesiones online de media hora cada una, contamos con distintos horarios de lunes a viernes. Con grupos pequeños de hasta máximo de 6 estudiantes por sesión.

Adicionalmente contarán con material adicional de apoyo enviado por su profesora, con el cual podrán practicar y repasar en cualquier momento.

Primary Plus Online - Niños y niñas de 7 a 12 años

Nuestro programa Primary Plus online, al igual que nuestro programa presencial consta de 2 sesiones a la semana de 1 hora cada una, con distintos horarios entre lunes y viernes. Cada grupo cuenta de un máximo de 8 estudiantes que podrán interactuar tanto con la profesora como con sus compañeros en una clase entretenida y didáctica.

Adicionalmente cuentan con material adicional tanto en plataforma como a través de newsletters enviados por su profesora, para que puedan practicar y repasar lo visto en clase. 

Aprendizaje entretenido y seguro en British Council

Para nosotros la seguridad es lo más importantes y en nuestro centro Learning Time with Shaun and Timmy nos caracterizamos por nuestras políticas de Child Protection (seguridad al menor), las cuales son nuestra prioridad tanto en clases presenciales como online.

Es por esto que queremos invitarlo a conocer algunas de nuestras medidas de seguridad para nuestros cursos online:

Plataforma Zoom (Learning time):

  1. Las sesiones de zoom no están habilitadas para que ningún participante pueda grabar las sesiones.
  2. Todas las sesiones tienen no solo el código de entrada , sino también un password de seguridad que solo los apoderados manejan.
  3. Cada sesión tiene habilitado “waiting room” que significa que solo las profesoras como host de la reunión pueden dejar que las personas que reconocen  y tienen registrado como  apoderados del curso asignado, puedan en definitiva hacer ingreso a la sesión online. Por lo tanto si alguna persona desconocida quisiera acceder , no lo lograría porque no tendría la autorización de la profesora para acceder a la sesión online en curso.
  4. Usamos cuentas corporativas para el uso de zoom, por lo que sube la seguridad de nuestro modo de uso, ya que no somos solamente un usuario más de zoom, sino que estamos registrados como empresa en la plataforma.

Plataforma English online (Primary Plus):

  1. Desarrollado por ETONEx, expertos en plataformas de aprendizaje online.
  2. Usuarios y passwords únicos para cada estudiante dentro de la plataforma.
  3. El profesor tiene posibilidad de eliminar de forma inmediata a cualquier “intruso” que accediera a la plataforma , si se llegara a jaquear.
  4. Al eliminar un usuario de una clase, se genera un reporte de seguridad de forma inmediata dentro de plataforma, donde posterior a la sesión el profesor debe generar un reporte explicando el por que ha sacado a un usuario de la clase.
  5. Control absoluto de los comando de los estudiantes.
  6. El chat tiene una función para evitar que aparezcan malas palabras, si es que los estudiantes tuvieran la mala idea de escribirlas.