Para ayudarlos en el proceso de adaptación, invitamos a los más pequeños de 2 a 6 años a una clase de prueba gratuita. Esta clase tiene una duración de 60 minutos y puede ser agendada en cualquier horario y día, previa confirmación de disponibilidad. Para los niños más grandes, 7 a 11 años, ofrecemos una evaluación gratuita del nivel de inglés.

Mientras los niños disfrutan su clase o toman su evaluación, los padres son atendidos por nuestra asistente de servicio al cliente, quien responderá a todas sus consultas y con quien podrán contratar el curso.

Por favor proporciónenos sus datos personales para registrarte para una clase gratuita de prueba o una evaluación, respectivamente. 

Todos los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

También puede llamarnos para reservar o visitarnos personalmente.

Encuéntrenos en:

Candelaria Goyenechea 3900, Vitacura
Santiago
Chile

Teléfono: +56 2 2759 1929

 

Email: info@britishcouncil.cl

El British Council utilizará la información que proporcione en relación con el procesamiento de su registro. La base legal para procesar su información está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de registro (contrato).

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si tiene dudas sobre cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web, www.britishcouncil.org/privacy o comuníquese con la oficina local de British Council. Conservaremos su información por un período de 7 años desde el momento de la recolección.