Banner Primary Plus - Proud learners, and even prouder parents - Find out more
Primary plus Children studying

Primary Plus animará a tu hijo o hija de entre 7 y 14 años a expresarse en un entorno creativo y motivador donde exclusivamente se habla inglés. Durante el curso, los niños desarrollan su confianza y su fluidez para expresarse en inglés con espontaneidad. 

A través de nuestras clases de inglés, conseguimos fomentar su autonomía y potenciamos sus capacidades a la vez que desarrollan su capacidad lingüística en inglés.

Desarrollo personal

Además de progresar en su inglés, en nuestro curso de inglés, fomentaremos en el niño otros aspectos esenciales para su desarrollo integral como persona. Potenciaremos sus competencias sociales, personales y emocionales, y favoreceremos habilidades como la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico  que emplearán a lo largo de su vida.

Profesores expertos en el aprendizaje inglés

Nuestros profesores cuentan con certificados reconocidos internacionalmente y se forman en las metodologías de enseñanza más innovadoras diseñadas por expertos en el aprendizaje infantil.

Primary Plus: Estimulante. Entretenido. Interesante. Motivador.

Con Primary Plus tu hijo: 

  • Ganará confianza hablando en inglés sobre temas familiares para él y relacionados con su entorno, desde su habitación hasta su vecindario.
  • Se expresará con naturalidad a través de actividades y proyectos de grupo, explorando temas como la naturaleza, desde las profundidades del mar hasta el espacio exterior.
  • Desarrollará importantes habilidades para la vida que le ayudarán en su aprendizaje en el futuro.

 

Información para padres, apoderados y estudiantes

¡Recuerda! Los/as estudiantes deben realizar las actividades de autoaprendizaje en la plataforma Learning hub. Adicional a la sesión virtual de clase, la plataforma cuenta con 30 minutos de actividades de preparación y 30 minutos de trabajo en proyecto posterior a la sesión en vivo con la docente. ¡Encuentra nuestra guía paso a paso de clases virtuales para padres, apoderados y estudiantes a continuación!

Ver también