Para ayudarlos en el proceso de adaptación, invitamos a los más pequeños de 2 a 6 años a una clase de prueba gratuita. Esta clase dura 40 minutos y puede ser agendada en cualquier horario y día, previa confirmación de disponibilidad. Para los niños de 7 a 14 años, ofrecemos una evaluación gratuita del nivel de inglés online con una duración de 30 minutos.

Mientras los niños disfrutan su clase o toman su evaluación, los padres son atendidos por nuestra asistente de servicio al cliente, quien responderá a todas sus consultas y con quien podrán contratar el curso.

Por favor proporciónanos tus datos personales para ofrecerte días y horarios de una clase demostrativa o una evaluación gratuita, respectivamente. 

Todos los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*).

Teléfono: +56 9 3459 6533 de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

Email: info@britishcouncil.cl

Si tu hijo/a tiene menos de 6 años, marcar la opción No, No sabe.

El British Council utilizará la información que proporcione en relación con el procesamiento de su registro. La base legal para procesar su información está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de registro (contrato).

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si tiene dudas sobre cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web, www.britishcouncil.org/privacy o comuníquese con la oficina local de British Council. Conservaremos su información por un período de 7 años desde el momento de la recolección.