©

British Council

El British Council está en collaboración con el Ministerio de Educación en el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP). Atendiendo a la contingencia actual, y con el ánimo de continuar entregando herramientas que faciliten la enseñanza y aprendizaje del inglés, el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, ha realizado una serie de ajustes en sus iniciativas de desarrollo profesional docente. Es por ello que les invitamos a participar de la versión online de la capacitación inicial de Teachers’ Academy, que es un programa cuyo objetivo responde a la actualización de conocimientos pedagógicos y metodológicos, para así contribuir al logro del nivel A1 en estudiantes de 6º básico.

La capacitación inicial online del programa Teachers’ Academy está dirigida a docentes de inglés que impartan la asignatura entre 5º y 8º básico en establecimientos públicos y que sean integrantes activos de una Red de Docentes de Inglés.

La capacitación se impartirá en formato 100% virtual entre el 11 de mayo y el 7 de agosto y considera 5 módulos online con trabajo autónomo, participación en foros y realización de tareas prácticas con apoyo y supervisión de moderadores del British Council. Además, el programa contempla 4 sesiones sincrónicas (webinars) impartidas por el equipo de Capacitadores Pares, y en las que se profundizarán los contenidos correspondientes a cada módulo mediante ejercicios prácticos y actividades grupales.

Para más información, ingresa a este link