Trabajar para el British Council te brinda una oportunidad única de ganar experiencia y desarrollar habilidades en el área de  relaciones culturales internacionales.

Serás parte de una organización moderna, que está cambiando rápidamente y con influencia e impacto a nivel mundial. Nuestros empleos te ofrecen un campo de acción para la versatilidad, iniciativa y creatividad en un ambiente estimulante y alentador. 

POLÍTICA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DIVERSIDAD

El British Council crea oportunidades para personas del Reino Unido y otros países y crea confianza entre todos a nivel mundial. Nuestro trabajo involucra el desarrollo de relaciones con personas de una amplia variedad de experiencias y culturas. Trabajar en forma efectiva con la diversidad y promover la igualdad de oportunidades es por lo tanto una parte esencial de nuestra labor.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN A MENORES

El British Council cree que todos los niños tienen potencial y que cada niño importa – en cualquier parte del mundo. El British Council afirma la posición de que cada niño tiene derecho a ser protegido de toda forma de abuso, según lo estipulado en el artículo 19 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. (UNCRC) 1989.

Como Aplicar

Puestos vacantes en Chile y alrededor del mundo están anunciados en nuestro portal global donde se encuentra toda la información necesaria para aplicar. 

Por favor, ten en cuenta que el British Council no aceptará hojas de vida u otra documentación. Únicamente aceptaremos el formato de aplicación debidamente diligenciado a traves del portal.  

Nuestras ofertas de empleo están disponibles únicamente en inglés.