We are Diverse - el desarrollo de proyectos que incorporan estrategias de accesibilidad a los elementos de sus presentaciones como audiodescripción.

Marc se especializa en el desarrollo de proyectos que incorporan estrategias de accesibilidad a los elementos de sus presentaciones como audiodescripción, programación de audio, subtitulación, lenguaje de signos, y toures para discapacitados. Además, dictó un taller sobre accesibilidad como una herramienta creativa para artistas, productores y escenarios.

Asimismo, logró ponerse en contacto con compañías de danza locales que trabajan con personas discapacitadas, como Grupo Alma y Danza sin Fronteras, y durante sus visitas a los espacios de ensayo de dichas entidades dictaba clases.

Como resultado, la Universidad Nacional de San Martín quiere seguir trabajando en esta área, con el fin de cambiar la percepción que tienen las personas en Argentina acerca de los artistas discapacitados y ayudar a las organizaciones artísticas a que entiendan el tipo de trabajo de alta calidad que se ha creado y difundido en el Reino Unido, y a ofrecer más accesibilidad en los escenarios.

Personas sentándose en las sillas de ruedas

Sigue nuestro debate sobre equidad, diversidad e inclusión en las redes sociales con la etiqueta #WeAreDiverse

Enlaces externos