El British Council, en colaboración con el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, invita a los docentes de inglés en ejercicio en establecimientos técnico profesional a participar de la versión online de la capacitación TP Training. Este es un programa cuyo objetivo responde a la actualización de conocimientos pedagógicos y metodológicos, para así contribuir al fortalecimiento de la enseñanza del idioma en la formación diferenciada.

 ¿Qué es “TP Training”?

Es una oportunidad de capacitación en línea con tutoría, cuyo objetivo es la actualización metodológica y lingüista de los docentes de inglés que ejercen en establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional (EMTP).

Atendiendo a la contingencia, la capacitación será entregada totalmente online, entre el 22 de junio y el 31 de agosto, a través de un curso diseñado por el British Council, el cual contempla el trabajo autónomo, sincrónico y asincrónico, la participación en foros, la asignación de tareas, y la guía de un moderador local e internacional.

Para más información, ingresa a este link