En enero del año 2013, el British Council Chile lanzó el Proyecto Champion Teachers, patrocinado por el Ministerio de Educación a través del Programa Inglés Abre Puertas. Inicialmente concebido por Tom Connelly y liderado por el Dr. Richard Smith, experto mundial en investigación pedagógica en Inglés de Warwick University, Reino Unido y Coordinador del Research SIG (Grupo de Interés Especial en Investigación) de IATEFL UK. Paula Rebolledo también estuvo involucrada desde el inicio del proyecto, junto a Catherine Thomas, Kevin Towl y Anne Westmacott, todos profesores universitarios en Chile, seleccionados para participar en el proyecto como mentores.

El objetivo de este proyecto fue, desde un comienzo, permitirles a los docentes identificar problemas en el aula y proporcionarles las herramientas para que pudieran resolverlos por ellos(as) mismos(as).

El Proyecto comenzó como una iniciativa de tres Fases, que a partir de la exitosa finalización del primer grupo de docentes se ha seguido llevando a cabo, año a año.

En esta sección