Estudiantes hablando con el profesor
Perfeccionamiento docente

Como expertos mundiales en el idioma inglés, sentimos pasión por esta lengua y por quienes se dedican a enseñarla.

El desarrollo profesional docente es uno de nuestros principales objetivos, buscamos mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés en Chile. Por eso, en British Council Chile nos preocupamos de capacitar a los profesores de inglés de nuestro país. Queremos aportar y ser parte de su desarrollo profesional.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos de capacitación y desarrollo profesional dirigidos a profesionales de la educación que trabajan en escuelas e instituciones de educación superior. 

Varios de nuestros programas son realizados en conjunto con el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación de Chile, además de convenios con Universidades.

Aseguramos la calidad de nuestros programas, ya que  British Council cuenta con una amplia red de capacitadores y mentores expertos en English as a Foreign Language (EFL). Todos ellos comparten las siguientes características: 

- Grado Magíster: English as a Foreign Language/ English as a Secondary Language/ Linguistics/ Education

 - Docentes de inglés nivel C1 y C2 

 - Amplia experiencia de docencia en el sistema educativo chileno

En algunos cursos también trabajamos con Norwich Institute of Language Education (NILE). Entidad miembro de English UK, la Cámara de Comercio del Reino Unido, Eaquals, entre otras entidades de prestigio mundial y está acreditado por el British Council para sus cursos de formación y desarrollo profesional de profesores. 

Si eres profesor de inglés con amplia experiencia, o acabas de comenzar tu camino en la enseñanza, nosotros podemos ayudarte a convertirte en un profesional exitoso. Todos nuestros programas de capacitación y desarrollo del profesorado se diseñan para satisfacer tus necesidades.

Para más información sobre fechas y nuevas versiones de los cursos, por favor envíanos un mail a Info@britishcouncil.cl

A continuación, podrás revisar y conocer más información sobre los cursos que se están impartiendo en estos momentos, además de los que ya finalizaron.

En esta sección