Estudiantes en clase
Nuestro trabajo en educación

Nuestro trabajo en educación se enfoca en construir y reforzar lazos entre el sector educativo del Reino Unido y Chile a través de proyectos conjuntos. 

Gran parte de estos proyectos, desarrollados por el British Council o en conjunto con instituciones públicas u organizaciones no gubernamentales, están relacionados con el mejoramiento del aprendizaje y la enseñanza del Inglés como segundo idioma.

En el área de Inglés trabajamos bajo nuestro enfoque Teaching for Success para el desarrollo de líderes educativos, formadores y docentes en los sistemas de educación. Nuestra visión es que “todos los docentes tengan oportunidades para un desarrollo profesional continuo de alta calidad que mejore su propia práctica y el éxito de sus alumnos".  Enseñar para el éxito representa una visión actual, producto de la investigación y búsqueda de evidencia sobre el desarrollo profesional continuo y efectivo, relevante para los docentes de todas las asignaturas. Esto demuestra que mejorar la calidad de la enseñanza tiene el mayor impacto en la mejora de los resultados de los estudiantes y el desarrollo profesional es la forma más efectiva de mejorar la calidad de la enseñanza.

Para diseñar programas personalizados y relevantes, el British Council cuenta con herramientas de mapeo, monitoreo y evaluación que se utilizan antes y después del programa.

Para información sobre proyectos del área de Inglés y Desarrollo Profesional Docente, por favor contáctenos a través de English@britishcouncil.cl

Otros proyectos abarcan áreas generales de la Educación como Educación Superior, Investigación y Habilidades fundamentales para el aprendizaje y la enseñanza general.

Para mayor información sobre proyectos de Educación, por favor contáctenos a través de Education@britishcouncil.cl

En esta sección