Caballo Blanco de Mark Wallinger (2013)
Las Artes en el Reino Unido

Crédito de la foto principal: Caballo Blanco de Mark Wallinger (2013) exhibió fuera británicos Corporativo del Consejo, Spring Gardens, Londres. Foto: © Peter White 

En el Reino Unido trabajamos con artistas destacados y emergentes para conectarlos con organizaciones alrededor del mundo. El British Council es una organización de relaciones culturales, no un financiador de proyectos de terceros. Para mayor información de la escena artística en el Reino Unido, nuestros sitio corporativo tiene mucha información.

Arquitectura, Diseño y Moda

El equipo de Arquitectura, Diseño y Moda crea lazos entre diseñadores e instituciones culturales de todo el mundo, a través de una amplia gama de proyectos en estas tres disciplinas. Averigua más sobre este trabajo.

Economía Creativa

Infórmate sobre el trabajo del British Council en el área de Economía Creativa en apoyo a nuestra red de emprendedores creativos, líderes culturales y legisladores y las oportunidades para participar.

Cine

British Council Film conecta películas y cineastas del Reino Unido con audiencias internacionales nuevas, retratando la innovación, diversidad y excelencia de las películas británicas en todo el mundo y buscando oportunidades para el intercambio  creativo. 

Literatura

El sitio British Council Literature incluye información sobre lo que hacemos, los proyectos en los que trabajamos, noticias sobre literatura del Reino Unido y comunidades de editoriales, un directorio global de festivales y recursos para trabajar con Literatura Británica contemporánea en la sala de clases.

Música

Desde la electrónica al jazz, de la música tradicional al folclor, y de la música clásica a la independiente, trabajamos transversalmente con todos los géneros musicales. El equipo de Música también tiene su propio programa semanal de radio, The Selector, que presenta lo mejor de la nueva música del Reino Unido. Conoce más sobre British Council Music aquí.

Teatro y Danza

Promovemos lo mejor de las artes escénicas del Reino Unido mediante una gama de actividades y eventos que incluyen giras de nuevas producciones, talleres y residencias, seminarios y conferencias, muestras y visitas de estudio al Reino Unido para profesionales de otros países. Infórmate más sobre Theatre and Dance.

Artes Visuales

Promovemos las artes visuales británicas a través de una serie de actividades y eventos que incluyen exposiciones, talleres, seminarios y conferencias. Explora y lee más sobre nuestras Colección de cerca de 8.500 obras de arte británico.  

Para mayor información de otras instituciones artísticas en el Reino Unido, las siguientes agencias son excelentes puntos de partida: