Sobre este curso

LearnEnglish Pathways (LEP) es una serie de ocho cursos de acceso independiente para estudiantes adultos de inglés, organizado en cuatro niveles (A0 a B2) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

¿Para quien es?

Estudiantes adultos que están interesados en desarrollar sus habilidades en idioma inglés.

¿Qué involucra el curso? 

Cada curso tiene entre 30 y 40 horas de duración y apunta a desarrollar el inglés de los estudiantes mediante una variedad de lecciones en línea basadas en flash. Los cursos están diseñados para el estudio autónomo y requieren poco o nada de apoyo.

¿Cuánto dura?

Los estudiantes tienen flexibilidad para programar sus horas de estudio. Por ejemplo (basado en 30 a 36 horas por curso), si un estudiante estudia durante 1.5 horas dos veces a la semana – lo cual es similar al horario de muchos cursos presenciales – tomaría entre 10 a 12 semanas en completar cada curso. Dado que son ocho cursos, tomaría dos años completar todos los cursos a este ritmo.

¿Cómo se evalúa el curso?

Las evaluaciones se realizan en forma continua y de forma integrada a lo largo del curso. Hay también pruebas para verificar los avances al final de cada nivel.

Costos y cómo inscribirse

Para más información sobre LearnEnglish Pathways o para inscribirse, por favor contactar a English@britishcouncil.cl.