Durante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, las clases de inglés presenciales para niños se vieron afectadas en Chile. Estamos trabajando para ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles. Recomendamos a los padres interesados en clases presenciales registrarse en nuestra lista de espera, para poder avisarles con prioridad en cuanto estén disponibles las próximas fechas. 

Si quieres anotar a tu hijo a nuestras clases presenciales, regístrate en nuestra lista de espera debajo y te contactaremos en cuanto esas fechas estén disponibles.

Si te interesan nuestros cursos para niños online, puedes coordinar una clase de prueba gratuita aquí

El British Council utilizará la información que proporcione en relación con el procesamiento de su registro. La base legal para procesar su información está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de registro (contrato).

¿Quieres saber más de nosotros? 

El British Council le gustaría utilizar la información que brindaste para comunicarse contigo por correo electrónico, con el fin de entregarte más información sobre los cursos de inglés para niños y tips para padres, que creemos te pueden interesar. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento al hacer clic en el enlace de cancelación de suscripción, disponible en nuestros comunicados. Procesaremos tu información personal con tu consentimiento.

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si tiene dudas sobre cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web, www.britishcouncil.org/privacy o comuníquese con la oficina local de British Council. Conservaremos su información por un período de 7 años desde el momento de la recolección.