Shaun, la oveja, con su primo pequeño, Timmy, saludando con la mano en un campo.
©

Aardman Animations Limited

¡¡¡Promoción Otoñal!!!

CLASES DE INGLÉS LÚDICAS PARA NIÑOS DE 2 A 11 AÑOS

A Timmy le encantan los cambios de estación, los colores amarillos y anaranjados de los árboles y las hojas secas que cubren calles y parques…

¡Por eso nos ha pedido que celebremos el inicio del otoño con una promoción especial para todos sus amigos!

A partir del Term 2 (inicio en mayo) abriremos un nuevo horario en nuestro Centro “Learning Time with Shaun & Timmy” los días sábados, de 15:00 a 17:00 horas, con un descuento preferencial sobre el precio de las clases matutinas ($354.000).

 PROMOCIÓN OTOÑAL Valor del Term (20 horas)
Sábados, de 15:00 a 17:00 horas $250.000

 ¿CÓMO ACCEDER A ESTE DESCUENTO?

Los papás y mamás interesados en esta promoción deberán acudir con sus niños a nuestro Centro “Learning Time with Shaun Timmy” entre el 2 y el 30 de abril de 2018, para que sus hijos participen en una clase gratuita (niños de 2 a 6 años) o un diagnóstico de inglés gratuito (niños de 7 a 11 años). Una vez que cumplan con esta fase, automáticamente quedarán en el registro de interesados en la promoción otoñal.

Las clases gratuitas y los diagnósticos de inglés deberán ser coordinados previamente con el equipo del Centro. 

 ¿en qué momento podré hacer uso del precio preferencial?

Al término de abril, el equipo académico tomará el listado de interesados y formará los grupos por edad (2 a 6 años) o nivel (7 a 11 años), y se ofrecerán todos aquellos grupos que cuenten con un mínimo de 4 interesados que contraten clases.

Las clases comenzarán en mayo, junto con el inicio del Term 2.

 ¿CÓMO OBTENER MÁS INFOMACIÓN?

Contáctenos por teléfono al 2 2759 1929, correo info@britishcouncil.cl o directamente en Candelaria Goyenechea 3900, Vitacura.