Timmy y sus amigos jugando mientras hablan inglés

Learning Time with Timmy se incorpora a la parrilla de NTV a partir del 13 de septiembre

Learning Time with Timmy es una serie infantil que se basa en nuestro curso de inglés para niños de 2 a 6 años. La nueva señal cultural de TVN denominada “NTV” comenzará a transmitir los episodios de Learning Time with Timmy todas las mañanas a las 10 am a partir del lunes 13 de septiembre, como parte de su franja matinal para la primera infancia. La serie fue desarrollada en el Reino Unido por el British Council, junto a Aardman, un reconocido estudio de animación británico.

Actividades en inglés para niños desarrolladas por expertos en primera infancia

La serie está inspirada en el plan de estudios diseñado por nuestros expertos en primera infancia, y cada episodio tiene resultados de aprendizaje específicos. Las historias de Timmy son centrales a la serie, lo que le permite a los niños aprender nuevas palabras dentro de un contexto divertido. A través de los episodios los niños irán adquiriendo un nuevo vocabulario y desarrollarán su creatividad e imaginación mediante actividades temáticas y divertidas canciones.

La serie se enriquece con material adicional para niños, así como consejos para padres, que son accesibles en el canal oficial de YouTube de Learning Time with Timmy y en el sitio web Learn English Kids del British Council. Estos recursos educativos complementarios crean una experiencia multidimensional y entretenida para los niños.

"Estamos muy contentos de colaborar con NTV para facilitar el aprendizaje del inglés en los más pequeños. Aparte de los episodios, aportaremos contenidos complementarios y charlas muy entretenidas sobre temas como la adquisición de este idioma desde temprana edad o cómo los padres pueden apoyar el aprendizaje del inglés de sus hijos, aunque no hablen el idioma, por ejemplo.” directora del British Council en Chile, Katherine Hutter

Mira el trailer de la serie animada: