Hombre participa en un curso IELTS online para prepararse para su test IELTS Chile.

Prepárate para tu prueba con nuestro curso online gratuito de preparación Understanding IELTS - ¡Puedes registrarte gratuitamente en cualquier momento!

Obtén los mejores resultados en tu certificación inglés IELTS con nuestros cursos online gratuitos de preparación. El British Council en alianza con Future Learn crearon una plataforma digital de educación en línea para que puedas familiarizarte con la estructura del examen IELTS y brindarte los mejores consejos para que puedas obtener la mejor puntuación. 

  • Understanding IELTS Writing - familiarízate con la sección escrita y aprende las mejores técnicas y estrategias para mejorar tu rendimiento en el examen IELTS.
  • Understanding IELTS Listening - explora el formato de la sección de comprensión auditiva con este curso gratis para prepararte para rendir IELTS. Desarrollarás estrategias diferentes para ayudarte a abordar tareas diferentes en la prueba IELTS. 
  • Understanding IELTS Speaking - al utilizar actividades del examen, el curso online te ayudará a hablar con más fluidez y claridad así como desarrollar tus respuestas para mostrar tu conocimiento de la gramática y el vocabulario.
  • Understanding IELTS Reading - destaca las habilidades necesarias para tener éxito en la sección de lectura además de las estrategias que puedes adoptar para ampliar tu vocabulario. 

¿Qué conseguirás con este curso IELTS online?

  • Un curso online de 3 semanas de duración. ¡Solo tienes que dedicar 3 horas cada semana para avanzar en tu preparación para tu examen!
  • Vídeos, exámenes de prueba, cuestionarios y más, herramientas que te ayudarán a mejorar tus habilidades de lectura, escucha, expresión oral y escritura enfocadas en el examen IELTS para averiguar cómo sacar el máximo puntaje en tu examen de inglés IELTS. 
  • Cada semana podrás obtener información sobre cada sección del examen IELTS, junto con la asesoría de un tutor y de expertos. 
  • Una plataforma digital en la que podrás intercambiar experiencias y aprendizaje con otros candidatos que también presentarán el IELTS gratuito!