Date
Monday 30 October 2017 - 11:51 to Wednesday 13 December 2017 - 11:51

Educadores de British Council compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo enseñarle de mejor manera a los niños pequeños y crear el ambiente más adecuado para que ellos aprendan.

Este curso es de gran interés para los padres de niños pequeños que desean apoyar a su niño aprendiendo un idioma adicional, para los profesor de inglés o  cualquier persona que esté interesada en el área de desarrollo infantil y adquisición del lenguaje.

El curso se basa en la experiencia de British Council en la enseñanza de Inglés a los estudiantes de todas las edades, incluidos los niños muy pequeños. También se beneficia de nuestra experiencia de haber creado los centro de aprendizaje "Learning Time with Shaun & Timmy", donde los niños de dos a nueve años aprenden inglés a través del juego y una serie de aplicaciones educativas.

Educadores del British Council compartirán sus conocimientos y experiencias sobre cómo enseñarle de mejor manera a los niños pequeños y cómo crear el ambiente más adecuado para que ellos aprendan Inglés como un segundo idioma. También los guiará a monitorear su progreso con mayor eficacia. A través de artículos, videos y eventos en vivo se conectarán con expertos en educación infantil. En cada etapa del curso se le ofrecerá consejos, asesoramiento y recursos descargables.

Además, podrán unirse a discusiones sobre el desarrollo del niño y el aprendizaje de la primera infancia en el idioma inglés, y tendrán la oportunidad de interactuar en vivo con nuestros educadores experimentados. Aquí también podrán compartir tus opiniones, ideas y preguntas con otros participantes.

Inscripciones  aquí.

Category icon
Event dates check