Date
Monday 13 November 2017 - 12:36 to Sunday 31 December 2017 - 12:36

El curso, que se desarrolla gracias a la alianza de British Council con Future Learn, busca ayudar tanto a quienes buscan empleo como a quienes quieren avanzar en su trabajo.

Este curso está especialmente creado para personas que están interesadas en el desarrollo de las habilidades del idioma inglés en un contexto laboral.

Cada semana nos centraremos en los aspectos clave del Inglés para el lugar de trabajo. Compartiremos videos y escucharemos grabaciones de audio de personas que están buscando trabajo y cómo se preparan para las entrevistas. Nuestro tutor les entregará datos útiles que ayudarán a mejorar el Inglés en contextos de trabajo.

El curso no sigue un programa de idiomas sino que toma el inglés de trabajo como punto de partida, y ofrece frases funcionales del lenguaje y escenarios reales, auténticos del lugar de trabajo. Los cuestionarios cortos y las discusiones le ayudarán a medir su comprensión y practicar su inglés.

A lo largo del curso se le pedirá que comparta sus opiniones, ideas y preguntas con otros estudiantes. La mejor manera de aprovechar al máximo el curso es estar preparado para unirse y compartir sus experiencias.

Pueden registrarte en el curso en el siguiente link: English for Workplace.

 

Category icon
Event dates check