Date
Tuesday 12 September 2017 - 11:37 to Thursday 30 November 2017 - 11:37

La exposición “Muros blandos”, auspiciada por British Council, plantea las nociones de migración, otredad y posibilidades de transformación, reuniendo a artistas de diferentes lugares del mundo y con distintas visiones sociopolíticas que comparten un impulso por cuestionar las construcciones sociales de poder.

La muestra reúne trabajos y nuevas producciones de artistas y colectivos de diversas procedencias -Pia Arke (Groenlandia-Dinamarca), Asco (Estados Unidos), Sebastián Calfuqueo (Chile), Colectivo Charco (Chile), Mujeres Creando (Bolivia), Javier Téllez (Venezuela), Vladimir Tomic (Sarajevo, Yugoslavia) y Oreet Ashery (Reino Unido)- quienes cuestionan los ordenamientos sociales de poder a través de la creación de momentos de disrupción, cada uno encaminándose hacia nuevas posiciones de subjetividad.

¿Puede el estado de ser entre bordes, al convertirse en una realidad para más y más personas, transformarse en la posición más poderosa, resistiendo y desafiando condiciones de opresión? La exposición plantea esta interrogante como punto de partida.

Category icon
Event dates check