Date
Wednesday 12 October 2016 to Tuesday 22 November 2016

Shakespeare Lives

 ¿Has escuchado sobre Romeo y Julieta o Hamlet? Estos personajes fueron traídos a la vida hace 400 años por el dramaturgo Británico, William Shakespeare, uno de los escritores más famosos del mundo. El mundo ha cambiado mucho desde entonces, pero la obra de Shakespeare aun es leída y representada todos los días en inglés y en muchos otros idiomas. Sus obras siguen vigentes ya que exploran cada emoción del ser humano. Él inventó más de 1700 palabras en inglés, palabras que tú usarás si estudias inglés en la actualidad. En el 2016 es el aniversario número 400 de la muerte de Shakespeare. Shakespeare Lives es el programa global de eventos y actividades para celebrar su obra.

Gana un curso de tres semanas para estudiar inglés en la tierra de Shakespeare   

¿Te gusta el trágico romance de Romeo y Julieta? ¿Estás de acuerdo con los problemas de Hamlet? ¿O estás fascinado por la forma en la que Macbeth sacrificó todo por poder?

 Sea cual sea la obra o el poema que prefieras, si haces un video que motive a otros estudiantes de inglés a descubrir a Shakespeare, podrás ganar un fantástico viaje para estudiar en el Reino Unido con nuestro concurso.

Nueve ganadores obtendrán un viaje al Reino Unido con todos los gastos pagos para pasar tres semanas mejorando su inglés.

 Vas a estudiar en uno de los centros miembros de English UK en Inglaterra, Escocia o Gales, explorarás sus alrededores y harás amigos a través del programa social.

 Estarás en una casa anfitriona practicando tu inglés y aprendiendo más acerca de nuestra cultura. El premio también incluye los vuelos ida y vuelta al Reino Unido, y los traslados desde el aeropuerto del Reino Unido hasta el centro de idiomas.

 ¿Cómo participar?

 Todo lo que debes hacer es crear un video de un minuto, en inglés, inspirado en Shakespeare. Como tú lo quieras hacer, es tu decisión. Puedes actuar, escribir una obra, explicar el significado de Shakespeare para ti o cualquier otra cosa en la que estés inspirado para hacer.

 Estamos buscando videos que motiven a otros estudiantes de inglés a descubrir a Shakespeare. Una vez esté listo, sube tu video a Youtube, agrega el hashtag #shakespearelives y anima a tus amigos a verlo y a compartirlo. Los finalistas del concurso serán los 30 videos con más reproducciones, luego nuestro panel de expertos escogerá a los nueve ganadores quienes viajarán al Reino Unido, en la oportunidad de sus vidas.

¿Cuáles son las reglas?

-        Los ganadores deben tener 18 años o más al momento de viajar al Reino Unido (enero o febrero de 2017).

-        Vivir en un país hispanohablante de Latino América.

-        Tener permiso o derechos de uso de cualquier material usado en el video.

-        El participante debe aparecer en el video y sólo hablar en inglés.

Encuentra más información y envía tu video a: competicion.shakespearelives.org

Category icon
Event dates check