Participa por un curso Learn English Select y perfecciona tu inglés. 
Date
Friday 19 November 2021 - 00:00 to Sunday 12 December 2021 - 23:59

 

British Council y Santander te invitan a concursar hasta el 12 de diciembre de 2021 por uno de los mil cursos de inglés online de 25 horas y un certificado de aprovechamiento.

Esta es una oportunidad para que mil estudiantes de instituciones de educación superior chilenas puedan acceder de forma gratuita a un curso de inglés para mejorar su futuro profesional, con el objetivo de mejorar competencias en este idioma y, por lo tanto, su empleabilidad a futuro.

Pueden postular a la convocatoria todos los estudiantes mayores de 18 años que estén cursando un programa de estudios en una institución de educación superior chilena que mantenga un convenio de colaboración con Santander. 

Esta oportunidad es parte de una alianza internacional que se está implementando en varios países y que, hasta el momento, ha beneficiado a alrededor de 60 mil personas en todo el mundo.

Junto a Santander, estamos comprometidos a mejorar las habilidades del idioma inglés de los estudiantes chilenos porque reconocemos la importancia del inglés para su futuro y desempeño como ciudadanos globales.

La información de los seleccionados se publicará entre el 13 y el 19 de diciembre de 2021.