¿Quieres estudiar en el Reino Unido?

El Reino Unido es un excelente destino para estudiar y es particularmente sólido en programas a nivel de posgrado y doctorados ¿Sabías que el Reino Unido se encuentra en el primer lugar entre los alumnos que se adjudicaron la Becas Chile? Recibiendo alrededor de 500 alumnos anualmente.

Estudiar con el financiamiento de una beca es siempre una gran ayuda, pero aún sin ésta, estudiar en el Reino Unido no es tan caro como imaginas. La mayoría de los programas de magíster sólo duran 12 meses o menos, por lo tanto, los costos de vida pueden ser significativamente más bajos que en otros países y la calidad sigue siendo de excelencia.

Las visas para estudiantes chilenos se obtienen usualmente sin mayores problemas.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre estudiar en el Reino Unido en nuestro sitio EducationUK que está disponible en español e inglés (algo más detallado).

Regularmente, hay ferias de educación donde el British Council y universidades del Reino Unido participan directamente.

¿Por qué escoger una educación en el Reino Unido?

¿Sabías que:

  • Cuatro de las seis mejores universidades del mundo están en el Reino Unido (Ranking Mundial, QS)?
  • El Reino Unido es una nación líder a nivel mundial en investigación (Desempeño Comparativo Internacional de la Base de Investigación del Reino Unido, BIS)?

El Reino Unido es el destino más popular del mundo para estudiar idioma inglés?

Los graduados internacionales con estudios en el Reino Unido alcanzan sueldos promedio notablemente superiores que si se hubiesen educado en sus países (Monitoreo de Resultados de Graduados Internacionales, BIS, 2011)?

La educación del Reino Unido se trata de darte inspiración para desarrollar tus conocimientos y habilidades, libertad para ser creativo, y apoyo para ayudarte a dar lo mejor de ti.

En un curso en el Reino Unido adquirirás habilidades y calificaciones que te ayudarán a tener éxito en la carrera que escogiste.

¡Y fuera de la sala de clases, tendrás la oportunidad de vivir lo singular del campo, las ciudades y la cultura del Reino Unido¡

Conoce más razones para escoger estudios en el Reino Unido.

Tus alternativas de estudio en el Reino Unido

¿Quieres un curso o beca en el Reino Unido? ¿Quizá desearías recibir ayuda para decidir qué y dónde estudiar? Estamos aquí para ayudarte.

En el sitio web Education UK puedes buscar miles de cursos y becas en el Reino Unido usando herramientas y recursos de búsqueda. Detallamos calificaciones como licenciaturas, HNDs, magísteres de posgrado, MBA y doctorados. También puedes informarte sobre cursos de idioma inglés.

Para estudiantes más jóvenes, también puedes buscar internados en el Reino Unido y cursos de idioma inglés para niños y adolescentes.

Infórmate sobre tipos de cursos, calificaciones y los distintos sistemas educacionales de Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales en tus opciones de estudio.

Consejos prácticos antes de partir

Si estás planificando tus estudios en el Reino Unido entonces podemos ayudarte. Hemos reunido para ti consejos prácticos sobre visas para el Reino Unido, becas, dinero, alojamiento, salud, seguridad y viajes y mucho  más.

Lee en el sitio web Education UK consejos prácticos para antes de partir.

Vivir y estudiar en el Reino Unido

¿Cómo es realmente vivir y estudiar en el Reino Unido? 

Desde Centros de Alumnos, vida nocturna y vida social hasta comida, bebidas, religión y el tiempo, infórmate de todos los detalle sobre vivir y estudiar en el Reino Unido en el sitio web Education UK.

También puedes ver videos y leer blogs escritos por estudiantes internacionales.

Enlaces externos