Niño leyendo material para clases de inglés en British Council Chile Monday 19 April 2021

Nueva alianza entre British Council y Colegio Pedro de Valdivia.

¡Volvemos a clases presenciales!

Queremos compartir esta gran noticia con todos nuestros padres y apoderados. Gracias a la nueva alianza firmada entre British Council Chile y el Colegio Pedro de Valdivia, ubicado en Providencia, tendremos nuevamente disponible la opción de clases presenciales desde el 22 de mayo. Las clases se realizarán los días sábados en horarios entre 9 y 17 horas, dependiendo del nivel.

Hemos implementado amplias medidas de salud y seguridad en nuestro nuevo espacio de enseñanza, asegurándonos que cumple con las regulaciones del gobierno y del British Council, para que nuestro regreso a clases sea seguro para usted y su familia: redujimos nuestras clases de 12 a máximo 8 estudiantes; toma de temperatura antes de ingresar; uso obligatorio de mascarillas; uso de Alcohol Gel y desinfección de superficies y  espacio de 1 m entre estudiantes.

De todas maneras, es importante recalcar que esta modalidad solo será implementada cuando la comuna de Providencia esté en Fase 3.

El nuevo espacio para nuestras clases presenciales será en las dependencias del Colegio Pedro de Valdivia, sede de Providencia, ubicado en Avenida Pedro de Valdivia 1939.

Si tienes alguna duda sobre nuestra modalidad o quieres inscribir a tu hijo o hija con nosotros, por favor contáctanos a través de teléfono o mail. Nuestro equipo de profesionales estará para ayudarlos. Recuerden preguntar por la clase gratis de 2 a 6 años y el diagnóstico de inglés si tienen entre 7 y 14 años.

Contáctanos a través de:

Mail: servicioalcliente@britishcouncil.org.co