Tuesday 23 March 2021

Inauguración 2.ª Versión Diplomado CIPELT(Certificate in Primary Education Teaching)

 

Hoy, en conjunto con la Universidad del Desarrollo, se inauguró la segunda versión del diplomado CIPELT-Certificate in Primary Education Teaching. El diplomado busca que docentes desarrollen sus habilidades en la enseñanza de inglés para Young Learners. Esto a través de la comprensión del proceso de aprendizaje y enseñanza de English as a Foreign Language (EFL); desarrollando habilidades de enseñanza comunicativa, reflexiva y centrada en el aprendizaje del rango etario de 6 a 11 años y profundizando su conocimiento y comprensión de los estilos de aprendizaje.

Katherine Hutter, nuestra Country Director, entregó una cálida bienvenida a los nuevos alumnos de este diplomado. Además, recordó la importancia del Desarrollo Profesional Docente y la misión que tiene British Council para aportar en la enseñanza del inglés. "Gracias a cada uno de ustedes por hacer esta inversión de tiempo, energía y recursos para su desarrollo profesional, en un área tan valiosa como lo es la enseñanza de inglés en la educación básica. Lograrán, sin duda, un gran impacto en sus estudiantes" agregó Katherine.

El diplomado, de modalidad online, se desarrollará los días martes y sábado desde hoy, 23 de marzo hasta el 19 de junio. Recordamos además que la certificación internacional de este diplomado, entregada por British Council,  es reconocida en más de 100 países.

Agradecemos a los docentes por su participación y motivación para seguir desarrollándose profesionalmente, incluso en este desafiante contexto en el que vivimos hoy en día.

Good luck and enjoy this learning journey!

Ver también