Friday 20 July 2018
  • Este jueves, el Embajador del Reino Unido Jamie Bowden, se reunió con la directora del British Council Katherine Hutter, para conocer el Centro de Inglés para niños. 

Shaun es una oveja de ojos grandes, pelo blanco y siempre vive situaciones que salen de su cotidianidad. Timmy, por su parte, es un corderito pequeño, curioso y le encanta la pizza. Ambos animalitos son los principales aliados del sistema de enseñanza para niños de 2 a 11 años del British Council. 

Este 19 de julio, el Embajador del Reino Unido en Chile Jamie Bowden, se reunió con la directora del British Council, para conocer la línea de trabajo asociado a la inclusión, diversidad, internacionalización, igualdad y protección infantil que tiene la entidad. Durante el recorrido, ambos conversaron sobre la importancia del inglés, la inclusión a temprana edad, los nuevos métodos educativos y el constante trabajo que realiza el Centro de Inglés.

Para Katherine Hutter, directora del British Council, es importante que la Embajada conozca el trabajo que realiza British Council en materia de educación. “Queremos fomentar el inglés en el país y sabemos que existen barreras. Es por eso que aprender el idioma a temprana edad permite que los más pequeños mejoren su nivel de comprensión, pronunciación y les facilita herramientas a futuro”, dice.