Friday 16 March 2018

 

Globalizar la enseñanza de inglés a través de métodos que combinen el desarrollo de las habilidades sociales con actividades lúdicas es el objetivo de esta alianza.

A través de este acuerdo, los adultos que están estudiando inglés en Poliglota podrán optar a beneficios especiales al inscribir a sus hijos en el centro de inglés para niños “Learning Time with Shaun & Timmy” de British Council. Por su parte, los apoderados de esta entidad que quieran estudiar el idioma, también tendrán acceso a condiciones preferenciales en Poliglota.

“Con esta alianza lo que buscamos potenciar es el aprendizaje del inglés en el hogar. British Council y Poliglota basan su enseñanza en una metodología lúdica, innovadora, por eso, ambas organizaciones nos complementamos”, declaró Katherine Hutter, Directora de British Council Chile.

El modelo del British Council

A través de su programa “Learning Time with Shaun & Timmy”, British Council fomenta la enseñanza temprana de inglés a partir de los 2 años. “Somos el único centro de inglés en Chile que cuenta con una metodología que hace posible que los niños, a muy temprana edad, aprendan inglés”, señala su directora, Katherine Hutter.

El modelo educativo se basa en una metodología lúdica, probada, en otros países en los que está presente British Council. Consta de 20 horas mínimas, con docentes bilingües especialistas en la enseñanza de preescolares y alumnos del primer ciclo de la enseñanza básica.