British Council Chile, en colaboración con la Universidad Central de Chile, tienen el agrado de invitar a docentes de inglés, estudiantes, académicos y autoridades ministeriales a participar en la 4th EFL Young Learners Conference: “EFL materials for young learners and teens”, enfocado en educación temprana del inglés. En esta ocasión, el encuentro abarcará temáticas para la enseñanza a niños de 5 a 16 años.

El objetivo de la conferencia es brindar una oportunidad de desarrollo profesional a docentes de educación básica que les permita adquirir nuevos conocimientos y habilidades prácticas para mejorar la enseñanza y aprendizaje del inglés en el aula. La conferencia se realizará el 11 y 12 de enero de 2019 en la Universidad Central de Chile, en su sede ubicada en Lord Cochrane 417, Santiago.

Especialistas confirmados

En esta oportunidad, se realizarán conferencias internacionales, 5 sesiones plenarias y cerca de 26 talleres con especialistas nacionales e internacionales. Los plenaristas confirmados hasta el momento son:

  • Joan Kang Shin- Ph.D. – Profesora asociada y Coordinadora Académica de Teaching Culturally & Linguistically Diverse & Exceptional Learners, George Mason University - College of Education and Human Development.
  • Fiona Copland, Ph. D. – Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de University of Stirling.
  • Jamie Keddie – Autor para la editorial Oxford University Press y fundador de Lessonstream.
  • Brian Tomlinson, Ph.D. – Académico de Anaheim University, profesor TESOL, considerado como uno de los expertos mundiales en el desarrollo y estudio de material para el aprendizaje de idiomas.
  • Flor Toledo - Académica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Enlaces externos