Search

Exámenes de Inglés

Más de 2 millones de personas tomaron exámenes con el British Council el año pasado. Ofrecemos una amplia gama de evaluaciones, desde pruebas de inglés a certificaciones para colegios y empresas en más de 90 países alrededor del mundo. En Chile trabajamos con el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC) en Santiago para ofrecer el International English Language Testing System (IELTS). Para organizaciones y empresas que deseen evaluar el nivel de inglés de sus empleados, profesores o estudiantes, tenemos nuestro excelente grupo de pruebas – Aptis – con una entrega flexible en sus dos formas, tanto para computador como prueba de papel y lápiz.

APTIS

examen aptis, test de inglesAptis es una herramienta de trabajo muy innovadora del British Council que ahora está disponible en Chile. Éste está diseñado para ayudar a las organizaciones a llevar a más personas a conectarse y ayudarles a alcanzar estándares de inglés. Aptis es una prueba de inglés para niños más grandes y adultos que ayuda a mejorar las cuatro habilidades en inglés: producción oral y escrita, comprensión auditiva y lectora o la combinación  de algunos de éstas. Aptis es flexible y accessible; ésta te permite medir tus habilidades relevantes a tus necesidades de forma precisa y obtener resultados dentro de 24 horas. Encuentra más información sobre Aptis en: www.britishcouncil.org/exams/aptis o contáctate directamente con nosotros.

IELTS

IELTS test de inglesIELTS es la prueba de inglés más popular para educación e inmigración. Si necesitas una prueba IELTS para estudiar en el extranjero, ingresar a una institución nacional de alta exigencia, para visas, registro profesional u otras razones, encuentra la información que necesitas para prepararte en www.takeielts.britishcouncil.cl. IELTS esta reconocida no solamente en el Reino Unido, sino para inmigración y estudios en muchos países en el mundo, incluyendo EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En Chile el ICBC está a cargo de IELTS. Encuentra más detalles en: www.britanico.cl/ielts